Centro de I + D + i

Centro de desarrollo tecnológico e investigación aplicada, dedicado a crear, integrar e implementar soluciones con componentes TIC, incluyendo desarrollo de hardware.

Formalización de proyectos y postulaciones CORFO

 

Es el proceso en el cual un proyecto, idea, problema o necesidad, es sometido a una fase de análisis con el objetivo de extraer las características que definen el por qué, el cómo y el qué. 

En ciertos casos y bajo algunas condiciones particulares, los proyectos pueden ser presentados segun su contenido bajo los formatos y requisitos de fondos concursables de CORFO u otras organizaciones. 

 

Desarrollo tecnológico y prototipado

Consiste en la creación de propuestas de valor con componentes tecnológicos para productos y servicios en las áreas TIC, loT, Big Data, Computer Vision, Machine learning (lA), procesamiento de lenguaje natural, Deep learning y automatización. 

Diseño y desarrollo de productos mínimos viables (MVP) con el objetivo de mitigar riesgos y probar hipótesis iniciales previo a la realización de un proyecto de mayor envergadura. 

 

Transferencia de capacidades de innovación

 

Consiste en las actividades mediante las cuales el centro I + D, es capaz de transferir metodología y procesos para lograr que las empresas puedan formular, evaluar y desarrollar proyectos de innovación. 

 

Certificaciones, estudios y asesorías  

 

Dependiendo de la naturaleza del proyecto, se utilizan instrumentos validados en el estado del arte para probar, medir, estimar o calcular: propiedades, características o condiciones que pueden o no estar presentes en productos, procesos y/o plataformas tecnológicas. 

 

Premios y/o reconocimientos: 

Bustos 2652, Providencia.

male-cartoon-on-wheel-chair.png
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now